Reporte de los primeros 500 km: hasta ahora solo satisfacciones. el uso que se le ha dado al carro en este tiempo ha sido la mayor parte del tiempo en ciudad con trayectos cortos y en horas pico, con 100 km de carretera en una escapada rápida por el norte del Tolima, siempre con aire acondicionado. El consumo que reporta el carro desde nuevo sin haber reiniciado el computador es de 9.6 L/100 km, que alguien traduzca eso en km x galón por favor. Supongo que en el concesionario me lo entregaron con gasolina corriente, en las dos tanqueadas que le he dado he puesto extra sin haber notado ninguna diferencia, sin embargo seguiré con la extra por precaución, ademas que con el poco kilometraje que le hago no es muy significativo el cambio económicamente hablando.
Cosas nuevas que me sorprenden: el radio de giro es bastante pequeño, comparado con el mazda 3 que tenia antes. Las luces se apagan al apagar el carro, lo cual evita que los englobados como yo dejen descargar la batería al dejar las luces encendidas toda el día.
Punto en contra que no había notado antes: la luz del baúl, a parte de no alumbrar casi nada, no es automática, tiene su propio interruptor.
Cosas nuevas que me sorprenden: el radio de giro es bastante pequeño, comparado con el mazda 3 que tenia antes. Las luces se apagan al apagar el carro, lo cual evita que los englobados como yo dejen descargar la batería al dejar las luces encendidas toda el día.
Punto en contra que no había notado antes: la luz del baúl, a parte de no alumbrar casi nada, no es automática, tiene su propio interruptor.