General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

festradasolano

Usuario
May 6, 2015
51
Compañeros foristas! Repito una pregunta en este tema: En qué concesionario de Cali puedo solicitar la prueba de ruta del Mazda 2 SA? Y en qué parte de la ciudad cercana a dicho concesionario puedo realizar una buena prueba del carro? (pendientes, velocidad, reductores, altura del carro, etc.). Disculpen si repito esta pregunta, pero hasta el momento no obtuve respuesta y de verdad necesito saber esto, pues dentro de poco viajaré a Cali y no encuentro buena información por Internet. Gracias!

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Compañeros foristas! Repito una pregunta en este tema: En qué concesionario de Cali puedo solicitar la prueba de ruta del Mazda 2 SA? Y en qué parte de la ciudad cercana a dicho concesionario puedo realizar una buena prueba del carro? (pendientes, velocidad, reductores, altura del carro, etc.). Disculpen si repito esta pregunta, pero hasta el momento no obtuve respuesta y de verdad necesito saber esto, pues dentro de poco viajaré a Cali y no encuentro buena información por Internet. Gracias!
Hay uno al frente de unicentro cali, justamente al lado de otros concesionarios kia, fiat y VW, ahi yo hice el test drive del mazda 3 SA, la vuelta fue bastante larga, por todo ciudad jardin, hay unas que otras pendientes interesantes en este barrio y como queda a la vuelta entonces es posible que hagan las mismas rutas, a mi me parecio ver un mazda 2 rojo como de test drive, no estoy seguro, pero puede ir a averiguar a ese concesionario a ver, cualquier cosa con gusto

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
c11f7c3a357b5b0ca49637966d6c3848.jpg

Será para el próximo año? O este?
El Hatzumi de la primera foto, es el prototipo que usó Mazda para mostrar sus alcances tecnológicos y que luego aplicó en en Mazda 2 SA.
En cuanto al Sedan, en el concesionario donde pregunté, lo prevén para el 2016. Pero por aqui en el foro se tocó en páginas anteriores la posibilidad de que el Mazda 2 SA Sedan aparezca con la marca Scion que es una filial de Toyota y en días recientes hicieron un acuerdo con Mazda para orientar esa alianza al mercado de USA.

festradasolano

Usuario
May 6, 2015
51
Hay uno al frente de unicentro cali, justamente al lado de otros concesionarios kia, fiat y VW, ahi yo hice el test drive del mazda 3 SA, la vuelta fue bastante larga, por todo ciudad jardin, hay unas que otras pendientes interesantes en este barrio y como queda a la vuelta entonces es posible que hagan las mismas rutas, a mi me parecio ver un mazda 2 rojo como de test drive, no estoy seguro, pero puede ir a averiguar a ese concesionario a ver, cualquier cosa con gusto
Gracias! Llamé y si tienen el test drive para el Mazda 2 SA. Apenas realice la prueba les comparto mi opinión.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Los que están interesados en comprar o cambiar su carro deben analizar cual es el uso que le van a dar, ya que veo que el tema que mas preocupa del Mazda 2 es el espacio en las sillas traseras, si tienen una familia grande y lo van a usar para pasear con toda hasta con el perro este no es su carro, si es para la pareja y un hijo este se ajusta, además que en cuanto a tecnología este carro está en el tope del segmento muy parejo con el fiesta, aunque a mi parecer prefiero el Mazda por confiabilidad, calidad además que tiene detalles que marcan diferencia como hud, las levas en el volante, el Mazda connet, las DRL obviamente me refiero al GT.

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Los que están interesados en comprar o cambiar su carro deben analizar cual es el uso que le van a dar, ya que veo que el tema que mas preocupa del Mazda 2 es el espacio en las sillas traseras, si tienen una familia grande y lo van a usar para pasear con toda hasta con el perro este no es su carro, si es para la pareja y un hijo este se ajusta, además que en cuanto a tecnología este carro está en el tope del segmento muy parejo con el fiesta, aunque a mi parecer prefiero el Mazda por confiabilidad, calidad además que tiene detalles que marcan diferencia como hud, las levas en el volante, el Mazda connet, las DRL obviamente me refiero al GT.
Entre gustos no hay disgustos pero en cuanto a prestaciones, accesorios y dotación de los vehículos en general queremos que el vehículo esté completo y funcione correctamente. El Mazda 2 ha llegado con muchos avances para lo que se tenía en oferta en el país. Termina siendo muy subjetivo que lo tilden de carro señoritero, (cualquiera mujer puede conducir cualquier camión y con eso no pasa a ser señoritero) estrecho atrás (la mayoría abarcan espacio para 2,5 pasajeros) y el uso de gasolina que si te ciñes a lo que trae el manual cumples lo demás queda a discreción de tu alcance económico.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Entre gustos no hay disgustos pero en cuanto a prestaciones, accesorios y dotación de los vehículos en general queremos que el vehículo esté completo y funcione correctamente. El Mazda 2 ha llegado con muchos avances para lo que se tenía en oferta en el país. Termina siendo muy subjetivo que lo tilden de carro señoritero, (cualquiera mujer puede conducir cualquier camión y con eso no pasa a ser señoritero) estrecho atrás (la mayoría abarcan espacio para 2,5 pasajeros) y el uso de gasolina que si te ciñes a lo que trae el manual cumples lo demás queda a discreción de tu alcance económico.
Bueno no sabía que le tenían ese calificativo de señoritero, de ser así serían señoriteros la mayoría de los HB del segmento B pues son equivalentes en dimensiones externas y hoy en día las mujeres manejan de todo incluso uno ve en la calle las camionetas gigantes son manejadas por mujeres en su mayoría.
En cuanto a las prestaciones personalmente me gustó la nueva tecnología de Mazda y el diseño kodo por eso me decidí por el M3 SA Grand Touring el cual me entregaron hace 15 días y estoy muy contento con el.

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Bueno no sabía que le tenían ese calificativo de señoritero, de ser así serían señoriteros la mayoría de los HB del segmento B pues son equivalentes en dimensiones externas y hoy en día las mujeres manejan de todo incluso uno ve en la calle las camionetas gigantes son manejadas por mujeres en su mayoría.
En cuanto a las prestaciones personalmente me gustó la nueva tecnología de Mazda y el diseño kodo por eso me decidí por el M3 SA Grand Touring el cual me entregaron hace 15 días y estoy muy contento con el.

Favor mira en las páginas anteriores del foro (40...50) que alcanzaron a subir un comercial que hizo la Mazda con Martina La Peligrosa donde se originó el apelativo de señoritero y de hacer tendencia que el 2 SA era para mujeres.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Favor mira en las páginas anteriores del foro (40...50) que alcanzaron a subir un comercial que hizo la Mazda con Martina La Peligrosa donde se originó el apelativo de señoritero y de hacer tendencia que el 2 SA era para mujeres.
Si yo vi ese comercial, pero creo que ella salía con un hombre también, igual eso es una bobada, hay carros que sí están catalogados para mujeres y lo plasman abiertamente como el nissan march o nissan micra "ELLE" que incluso vienen en color rosado.

Es cierto, un amigo tiene el 3SA GT y solo usa corriente, la verdad el carro anda muy bien...Si todos sabemos que sería mejor con extra pero el 3SA va muy bien de igual forma. Cero cascabeleo.
Sí, en los 15 días que llevo con mi 3 SA GT inicialmente le puse extra luego corriente y no noté ninguna diferencia nada de cascabeleo o pérdida de potencia. Si le hubiera notado una u la otra de una seguiría con extra pero no lo noté.

PP parece que está vez fallo
f9d582cdf31a89aed6732333ea500b1b.jpg
b7c50d1f3a226c3b0730f2d175d5fdc5.jpg
Para mi mil veces mejor que no tenga antena todo lo que sufrí con mi carro anterior que me la robaron tres veces.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Después de un desafortunado incidente con un pinchazo que ya relaté en otro hilo me di cuenta que la presión de inflado de las llantas es mas alta de lo que normalmente se acostumbra, incluso en el montallantas el técnico estaba reacio a ponerle las 36 libras, me tocó mostrarle la placa de la puerta, curioso no?
61797ad91f05e8644399d2afbf8423e3.jpg

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y PPGSM

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Da la impresión que por ahora , han llegado mas unidades a ciudades pequeñas , o que justamente por pequeñas , son mas visibles, de hecho los que han reportado aquí , son de Cali e Ibagué.

EmanuelM

Alto kilometraje
Feb 24, 2014
60
En Medellín si he visto bastantes ya ... Hasta perdí la cuenta.
Solo donde vivo hay 2 touring y 1 GT. Y yo que pensaba q no se iban a ver mucho ...

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Aqui navegando encontré lo que se consideraría una versión básica con rines de lámina y copas y me imagino que en la dotación de motor y caja también le restan y llegará a ser como el más pelado de la ofertas del Mazda 2 SA. Estas ofertas se ven por el lejano oriente y Malasia

Archivos adjuntos

• mazd3e8t.jpg
    mazd3e8t.jpg
    191.8 KB · Visitas: 277
  • mazd3e8u.jpg
    mazd3e8u.jpg
    216.6 KB · Visitas: 286
  • mazd3ea1.jpg
    mazd3ea1.jpg
    314.7 KB · Visitas: 299
  • mazd3ea3.jpg
    mazd3ea3.jpg
    299 KB · Visitas: 294
  • mazd3ea4.jpg
    mazd3ea4.jpg
    262.1 KB · Visitas: 258
  • mazd3ea5.jpg
    mazd3ea5.jpg
    425.8 KB · Visitas: 321
  • mazd3ea6.jpg
    mazd3ea6.jpg
    444.7 KB · Visitas: 320
  • mazd3eaa.jpg
    mazd3eaa.jpg
    413 KB · Visitas: 283

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
En Medellín si he visto bastantes ya ... Hasta perdí la cuenta.
Solo donde vivo hay 2 touring y 1 GT. Y yo que pensaba q no se iban a ver mucho ...
Todo lo contrario Mazda se va a ver y mucho; está superando los competidores de cada segmento donde saca un producto; no me imagino la paliza que va a dar en el segmento de las mini Suv's ahora que llegue la CX3.

• Me gusta
Reacciones: Britto

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Aqui navegando encontré lo que se consideraría una versión básica con rines de lámina y copas y me imagino que en la dotación de motor y caja también le restan y llegará a ser como el más pelado de la ofertas del Mazda 2 SA. Estas ofertas se ven por el lejano oriente y Malasia
Que pecao, ta muy feita esa versión , debe ser algo así como un prime.