Mazda 2 todavía es muy prematuro, apenas están haciendo la segunda tanda de entregas.Mazda 3 vs Ford Focus, el Mazda 3 va ganando la batalla. Aunque el Focus lleva menos tiempo.
Respecto al Mazda 2, hmmmmmm.....
Lo que pasa es que los objetivos de la distribución de Mazda en Colombia se están centrando en vehículos de gama media en adelante. No se ocupan de carros populares o de dotación básica. Entiendo que en México hay una versión Prime pero no conozco a fondo sus características y en Europa están ofreciendo versiones con motores de 75 y 90 CV que se asume son versiones de entrada a la gama.De hecho tiene la "pantalla" del M3 prime; pienso que con rines de aleación y llave convencional se hubiera podido armar una buena versión prime para venderla por debajo de 40
No existe versión prime del Mazda 2, es un touringmmmm no sé, es que ese mazda 2 FL fue tan bien logrado, que aún me gusta. Lo que pasa es que comparandolo con el mazda 2SA, con su control de traccion, estabilidad, mazda connect.
yo me inclino por el mazda 2 FL, aunque ese m2 SA parece ser la version Prime.
No existe versión prime del Mazda 2, es un touring
Cómo te ha salido el Ford Fiesta, me gusta el Titanium y me sale por 47, una promo por este mes... cuentame consumo y revisiones además de los temas de calidad que tanto cuestionan a Ford, especialmente al fiesta.Aca se habla mal de la caja. De todos los que tenemos Fiestas Powershift en el foro solo 1 han cambiado una caja y sin ningún costo. Problemas de recalentamiento no he tenido..
Hoy me monte en el carro. Detalles que no me gustaron. Sin apoya cabezas trasero y un carro de 51 millones WTF??. No se puede llevar a nadie atrás. El carro es mas pequeño que el Fiesta. Es muy parecido a un Mazda 3.
Si tuviera que escoger me compraría un Prime porque para mi un GT no vale la pena..E impecable no es lo definiría Incomodisimo. Impecable para el mazda 3 pero al mazda 2 le falta bastante
Este tema es de mazda 2, pasese por el tema de ford fiesta , ahí están por ahí en las ultimas 20 paginas, el reporte de varios fiestas con falla en la caja, incluyendo el mio.Cómo te ha salido el Ford Fiesta, me gusta el Titanium y me sale por 47, una promo por este mes... cuentame consumo y revisiones además de los temas de calidad que tanto cuestionan a Ford, especialmente al fiesta.
Este tema es de mazda 2, pasese por el tema de ford fiesta , ahí están por ahí en las ultimas 20 paginas, el reporte de varios fiestas con falla en la caja, incluyendo el mio.
Por ultimo, touring no es comparable con titanium, la comparación seria con el grand touring.
Ya comparándolos en la foto confirmo al menos en lo personal que el mazda 2 tiene líneas mucho más armoniosas que el Mazda 2/SA. Lo mismo me pasa con los fiesta, que me parece mejor el mk7 que el mk7FL.
A mi si me gusta mas el SA, se ve mas robusto, el anterior se veía muy señoritero.
Y sigo sin ver Mazda 2 GT en Bogota en la calle.
Ese es el único que he visto y en fotos .Yo vi uno pero en tu carro.com ya lo están vendiendo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: