Ya vi un GT rojo, se ve sencillamente hermoso, ese es el color para comprarlo, los que he visto grises y blancos no me han convencido, pero ese rojo si es cosa de otro mundo, muy lindo el berriondo.
Creo que he estado de malas.Con todo respeto, les falta salir a la calle o han estado de malas... acá en Bogotá veo al menos un GT día por medio, en el peor de los casos.
Yo pedí el mio rojo , un GT RojoYa vi un GT rojo, se ve sencillamente hermoso, ese es el color para comprarlo, los que he visto grises y blancos no me han convencido, pero ese rojo si es cosa de otro mundo, muy lindo el berriondo.
¿Que tal con estos rines?
(Tomada de Facebook)
Yo hasta pense que eran los originales.....opionen personal se ve muuy bonitoDe las cosas que hay que respetar cuando un vehículo se compra con los rines y accesorios originales, es que provienen del fabricante y eso garantiza su calidad y concepto de diseño. Cualquier modificación en la dotación original deteriora el propósito de comprar lo correcto. A mi parecer, con todo el el respeto, se lo tiraron.
Pues si es touring, vale la pena el cambio, a mi me gusta como se ve, si es un GT, si son más bonitos los de fábrica.De las cosas que hay que respetar cuando un vehículo se compra con los rines y accesorios originales, es que provienen del fabricante y eso garantiza su calidad y concepto de diseño. Cualquier modificación en la dotación original deteriora el propósito de comprar lo correcto. A mi parecer, con todo el el respeto, se lo tiraron.
¿Que tal con estos rines?
(Tomada de Facebook)
La CX5 vende mas de 150 carros al mes a un super precioSi señor, hasta en la sopa. Esta cantada la aplastada de mazda en este segmento vs las otras marcas asi les dueña a los FF Fan, claro esto no significa que sea el mejor del segmento; la remontada de mazda esta en proceso. Con la cx5 y el mazda 6 si nada que hacer; ser importados de japon los castiga e indirectamente les quita competitividad en sus segmentos.
Bueno muchachos,
Les cuento que hace como 3 semanas me dieron mi M2SA Mec Touring. Color Azul Metalico.
Totalmente feliz, es un muy buen carro, anda sabroso, es SUPER suave. lamentablemente estas semanas no lo habia podido sacar y por eso no les habia reportado consumo.
El dia de hoy hice mi primer recorrido BOG-BGA, las estadisticas son estas:
396KMs recorridos en 7:00 horas,
consumo promedio segun el carro: 5.5L/100Kms. (68 Kms/gal)
Consumo calculado a mano: (tanqueando antes de arrancar y tanqueando llegando) 5.7 Galones (69 Kms/gal)
Aire acondicionado 100% del tiempo.
En ciudad, el carro me reporta consumos entre 6,6 y 7,5 (trancon suave, recorridos medios)... cuando es trancon bravo y recorridos cortos, entre 8 y 9.....
En carretera se porto super bien, me tomo como 1 hora acostumbrarme a la caja, pero una ves le coji el tiro, que buen viaje.
Prometo algun dia subirles fotos
Fotos de ese azul por favor
Espectacular, gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: