Eso depende, hay quienes buscan un carro grande sólo por apariencia , realmente si uno va al detalle de acabados y accesorios , un 2 GT es superior a un prime, que en últimas es un carro que salvo espacio y motor , no tiene nada de atractivo en su interior.
En mi caso particular, estuve revisando entre un 3 touring at y el 2 GT At, y salvo lo airbags, que dos no es que sea malo como quieren hacerlos ver, (si lo ideal serias los 7), pero ya mirando en detalle , me decidi por el 2, por tamaño de motor ideal para mi esposa y yo, no somos de apariencias, entonces que sea más discreto me gusta, me disfrutó más los juguetes adicionales del 2 GT por encima de lo que no tendría en un 3 touring (control de cambios en timón, head up display, gps, control de crucero, mejores acabados del tablero, aire acondicionado automático, luces les con ajuste de altura automático), pendejadas, pero me gustan.
Y no es que nos estemos montando en la lata más insegura que hay, tiene todos los dispositivos de seguridad activa que en últimas son los que previenen un accidente, hay otros vehículos con airbags y sin control de estabilidad.
En resumen, si hay quienes como yo decidimos por el 2 es totalmente respetable, si no pues no lo venderían y todo mundo se montaría en un 3.
Y si un 2 GT es costoso nada que hacer, pero hay decisiones en las que el precio es lo de menos.
En mi gusto particular, no me gusta comprar vehículos de segunda.
Esperamos al finalizar la semana, estar estrenando el 2 GT automático.