Hombre donde queda eso... no me hallo...jijijijijivivo parte del ano en USA
Hombre donde queda eso... no me hallo...jijijijijivivo parte del ano en USA
No es comparable con USA, aquí el tema de impuestos dispara el valor , de esos 51 millones , sólo impuestos son poco más de 9 millones, eso es lo que más jode los precios.no hay mazda en Popayan ? que le pasa a esta marca que es tan popular en Colombia con una ciudad que esta creciendo , tiene poder adquisitivo y es una capital ? yo no compraria ese mazda 2 primero por 51 millones NI LOCO y segundo menos con esa aberracion de "apoyacabezas" ,un carro tan pequeno como ese mazda aun con dolar por las nubes no deberia valer mas de 42 43 millones refull,uno esperaria que con un carro hecho en mexico con todas las ventajas arancelarias ,llegara a un precio excelente y con todo lo que un ensamblado en Colombia no tiene ,pero ni asi ,vivo parte del ano en USA y de tan solo ver una persona pagar mas de 50 millones por un carro de estos me da escalofrio !!
Si fuera por el ministerio, el carro de los picapiedra esta perfectamente homologado para la venta en el país, esas normas son sencillamente risibles.Al retomar el tema de los apoyacabezas se vuelve a hacer referencia a las normativas de seguridad EXIGIDAS por el Ministerio del Transporte, las cuales parece que no se tienen ni están en camino de implementarse, por eso los fabricantes se aprovechan de esa falta de obligación y ofrecen cualquier cosa. Por el mercado automotriz de hoy se puede hacer una revisión y cualquiera de las ofertas de seguridad se dan como un gancho comercial no como un equipo de norma avalado por alguna entidad oficial. Hago esta deducción luego de leer los resultados de lo que solicitan los compradores de este foro y lo que responde el vendedor que no tiene los conceptos adecuados pero está consciente de las falencias. En cuanto a otras dotaciones tampoco existen reglas a las cuales ceñirse y es el caso que existen carros hoy en concesionarios que no tienen ABS ni EBD ni Airbags y en el lado de vehículos comerciales el caso es aún más patético.
no hay mazda en Popayan ? que le pasa a esta marca que es tan popular en Colombia con una ciudad que esta creciendo , tiene poder adquisitivo y es una capital ? yo no compraria ese mazda 2 primero por 51 millones NI LOCO y segundo menos con esa aberracion de "apoyacabezas" ,un carro tan pequeno como ese mazda aun con dolar por las nubes no deberia valer mas de 42 43 millones refull,uno esperaria que con un carro hecho en mexico con todas las ventajas arancelarias ,llegara a un precio excelente y con todo lo que un ensamblado en Colombia no tiene ,pero ni asi ,vivo parte del ano en USA y de tan solo ver una persona pagar mas de 50 millones por un carro de estos me da escalofrio !!
no hay mazda en Popayan ? que le pasa a esta marca que es tan popular en Colombia con una ciudad que esta creciendo , tiene poder adquisitivo y es una capital ? yo no compraria ese mazda 2 primero por 51 millones NI LOCO y segundo menos con esa aberracion de "apoyacabezas" ,un carro tan pequeno como ese mazda aun con dolar por las nubes no deberia valer mas de 42 43 millones refull,uno esperaria que con un carro hecho en mexico con todas las ventajas arancelarias ,llegara a un precio excelente y con todo lo que un ensamblado en Colombia no tiene ,pero ni asi ,vivo parte del ano en USA y de tan solo ver una persona pagar mas de 50 millones por un carro de estos me da escalofrio !!
Hablando de escalofrio, en USA se mueve el nuevo Mazda desde el M3, el M2 en este momento no se visualiza en la pagina oficial para este mercado.
Parece ser que a USA llegara como Toyota scion ia, por lo menos el sedan.Hablando de escalofrio, en USA se mueve el nuevo Mazda desde el M3, el M2 en este momento no se visualiza en la pagina oficial para este mercado.
Bueno, que no haya Mazda en Popayán, más que sea culpa de la marca, me parece que es más culpa de los gobernantes en la ciudad y el departamento que en los años anteriores han desacelerado el crecimiento de la ciudad (y el conflicto armado que siempre ha sido mayor en el Cauca). A pesar de que es una ciudad capital, hasta en las noticias nos saltan, pasando de Cali directamente a Pasto. Mi experiencia en otras ciudades más al norte de Cali, es que muy poco conocen de mi pequeña ciudad. Actualmente creo que se va cambiando un poco y ya va presentando un crecimiento mayor; pero por acá aún no llega concesionarios de Mazda, Ford, VW, Toyota.. y ni hablar de Subaru, Jeep, Audi, BMW, Mercedez.no hay mazda en Popayan ? que le pasa a esta marca que es tan popular en Colombia con una ciudad que esta creciendo , tiene poder adquisitivo y es una capital ? yo no compraria ese mazda 2 primero por 51 millones NI LOCO y segundo menos con esa aberracion de "apoyacabezas" ,un carro tan pequeno como ese mazda aun con dolar por las nubes no deberia valer mas de 42 43 millones refull,uno esperaria que con un carro hecho en mexico con todas las ventajas arancelarias ,llegara a un precio excelente y con todo lo que un ensamblado en Colombia no tiene ,pero ni asi ,vivo parte del ano en USA y de tan solo ver una persona pagar mas de 50 millones por un carro de estos me da escalofrio !!
Entonces pidan una carta a Mazda donde ellos se hagan responsables en caso de un accidente por las personas que viajan atras en caso de salir lastimados por la falta de los apoyacabezas.Preguntaste si puedes realizar este cambio sin perder la garantía del carro? De acuerdo a uno de los asesores en la Mazda de Cali, realizar cambios en los asientos hace perder la garantía.
De verdad que son muy descarados. Yo me pregunto, quién es el encargado de decidir qué versión se vende en Colombia? O cómo hacer para hacerle conocer a la marca el descache tan enorme que hicieron? Aunque si se vende mucho, poco les importará.Curiosamente y como dato nada más todos los carros que resalta @Carlos Orozco tienen los apoya cabeza traseros regulables en altura, como debe ser... ni siquiera los reyes del desvalije KIA y HYUNDAI se atrevieron a semejante atrocidad en el segmento B. En Pereira me salieron con la perla que desde Japón es que deciden eso...
Buen apunte No se me ocurrió en el momento para decírselo al asesor. De verdad que para presentar este descontento, tocará al menos comunicarse con el gerente.Entonces pidan una carta a Mazda donde ellos se hagan responsables en caso de un accidente por las personas que viajan atras en caso de salir lastimados por la falta de los apoyacabezas.
Tienes toda la razonno hay mazda en Popayan ? que le pasa a esta marca que es tan popular en Colombia con una ciudad que esta creciendo , tiene poder adquisitivo y es una capital ? yo no compraria ese mazda 2 primero por 51 millones NI LOCO y segundo menos con esa aberracion de "apoyacabezas" ,un carro tan pequeno como ese mazda aun con dolar por las nubes no deberia valer mas de 42 43 millones refull,uno esperaria que con un carro hecho en mexico con todas las ventajas arancelarias ,llegara a un precio excelente y con todo lo que un ensamblado en Colombia no tiene ,pero ni asi ,vivo parte del ano en USA y de tan solo ver una persona pagar mas de 50 millones por un carro de estos me da escalofrio !!
Parece ser que a USA llegara como Toyota scion ia, por lo menos el sedan.
Reporte de consumos:
Mazda 2 SA touring automático:
Ciudad, recorridos cortos, aire acondicionado: 8.7 L/100 km
Viaje hoy por carretera Ibagué - Girardot - Ibagué, aire acondicionado: 4.4 L/100 km
A Wifi?Saludos. Interesantes los comentarios del foro. Compré un Mz 2 GT en Mayo y Me siento muy contento por sus prestaciones. Una pregunta. No he podido conectarlo a wifi. Alguien sabe que se debe hacer?
mazda connect trae wifiA Wifi?
Será Bluetooth.
a mi con el mazda 3 me tocaba poner la red manual cuando la escogia de la lista no me accedia!Saludos. Interesantes los comentarios del foro. Compré un Mz 2 GT en Mayo y Me siento muy contento por sus prestaciones. Una pregunta. No he podido conectarlo a wifi. Alguien sabe que se debe hacer?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: