Estimados, primero que todo GRACIAS por las múltiples opiniones porque eso enriquece la existencia de estos foros y fomenta la (respetuosa) discusión. Algunas precisiones:
1. Estoy compartiendo lo experimentado durante 4 semanas. Si para algunos el carro es o no deportivo, tiene discos en las ruedas traseras, etc, es valido. Seguro hay personas aquí que son expertas en las especificaciones de un auto 100% deportivo pero, de nuevo, les hablo de la sensación. Me gusta mucho su opinión JuanD2394 pues seguro son los detalles los que me llevan a expresar lo deportivo del auto
2. En cuanto a Wase: Sin duda una excelente aplicación solo que en ocaciones buscando direcciones en Bogotá, y por razones que desconozco, las puse al tiempo (con el GPS del M2), a buscar el mismo punto. El resultado: el GPS del M2 resultó más preciso y exacto en el encuentro del lugar. Solo eso. Para la tranquilidad de todos las uso ambas para no perderme las bondades de Wase: volumen de tráfico, aviso de accidentes, etc. No puedo hablarles de como se comportara en otras ciudades porque lo mas lejos que ha ido es a Tolemaida (Melgar)
Por lo demás, que viva la diversidad de opinión, el respeto y la tolerancia. En la medida que siga aprendiendo del M2, les seguiré compartiendo.
Y si alguien está experimentando el tema del ruido que les comente, bienvenido lo que puedan compartir.
Saludos y gracias