Robos en las principales ciudades de Colombia

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
yo he visto varios asi, tamién los reflectivos del m3, del corsa y no se que otro, como que solo es destornillador y sale
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Frocha ¿a qué trajeta se refiere?

entre a la pág de Renault e inscríbase a la comunidad Renault, le piden un par de datos, y a vuelta de un mes le llega a su casa una tarjeta azul que tiene una serie de beneficios como lavados gratis en palatino o 50% de descuento en polichada (servicio que utilicé y me pareció muy muy bueno, nada que ver con el desastre de lavafante de la 127, que policharon y dejaron lleno de manchas y cera el carro) así como descuentos en parqueaderos de park elite y sus secuaces.

Fidel

Fin off topic (antes que me regañen, jejejeje)
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
En ese mismo semaforo, cl 63 con caracas, un gamin intento arrancarme el espejo, me salve porque deje espacio con el carro de adelante y pude avanzar, pero ese sitio se convirtio en un hueco. Igual esta prohibido pasar por la caracas entre cl28 hasta cl 6, a menos que uno quiera donar los espejos, tapa de gasolina, emblemas y cauchos...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,250
En ese mismo semaforo, cl 63 con caracas, un gamin intento arrancarme el espejo, me salve porque deje espacio con el carro de adelante y pude avanzar, pero ese sitio se convirtio en un hueco.

Yo también hago lo mismo en ese semáforo. De unos meses (por no decir ya años) es normal ver gamines, ñeros y limpiadores de vidrios a cualquier hora del día.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
En la Caracas con 19 mi tío ya ha hecho 4 generosas donaciones, se viene en galladas de 3 y le quitan los dos espejos (El man es terco y siempre coje la misma ruta), la ultima vez había una patrulla de la policía por de tras del carro de mi tio y se bajaron a perseguirlos, al regresar le robaron el radio de la patrulla también.

En la Calle 19 entre la Caracas y la 30 estan llenos de gamines que se dedican a quitar espejos, lo mismo en la Calle 13 entre la Caracas y Ricaurte.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
muchachos hace poco en twitter una persona puso que pasando por la 7ma con220 le tiraron una piedra a su carro para hacer lo mismo a eso de las 6.30pm, hace 3 semanas? no recuerdo
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo creo que no es tierra de nadie...

Hay sectores que son de la delicuencia organizada. Los andenes son de las mafias que los arriendan a los vendedores ambulantes. Corabastos y Paloquemao son de mafias privadas. San Andresito en su mayoría es de lavadores de dinero... y así...

Es decir, tierra de nadie no es...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y SKAR777