Robos en las principales ciudades de Colombia

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
asi suene feo yo decidi andar con un destornillador de pala debajo de la silla. No me voy a dejar robar de nuevo, o al menos si me roban que se lleven un buen susto.
eso a veces se vuelve contra uno, lo mejor comprobado para que esa gente ni lo mire, es comprese una pistola de balines a gas, que no son ilegales y duele muchisimo. Cada gamin o garra se va y pues 230.000 es mas barato que vidrio nuevo + objeto llevado
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Si lo mejor es con esas pistolas de balines, la mayoría de los que roban en la boyaca o el Av 68 son pelados cascareros viciosos y apenas ven el arma salen corriendo, aunque no falta el que cargue también aunque sea una hechiza. Ahora que si puede cambiar de ruta pues mucho mejor.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Si lo mejor es con esas pistolas de balines, la mayoría de los que roban en la boyaca o el Av 68 son pelados cascareros viciosos y apenas ven el arma salen corriendo, aunque no falta el que cargue también aunque sea una hechiza. Ahora que si puede cambiar de ruta pues mucho mejor.

Exacto, y a ver donde le queda uno lo valiente.
 

Nicher

Despegó motor
Ago 10, 2009
135
Hace dos semanas en la 15 con 106 me robaron la luna del lado derecho. Afortunadamente no dañaron el mecanismo del espejo pero para que tengan cuidado por este sector.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Increible primero por el tipo de carro que ud llevaba en ese momento, y segundo jamas me imagine algo asi en ese sitio, definitivamente cada dia la inseguridad crece mas y mas, y como dato curioso si se puede saber, cuanto le costo la luna?
 

Nicher

Despegó motor
Ago 10, 2009
135
Increible primero por el tipo de carro que ud llevaba en ese momento, y segundo jamas me imagine algo asi en ese sitio, definitivamente cada dia la inseguridad crece mas y mas, y como dato curioso si se puede saber, cuanto le costo la luna?

Mas increible todavia es que estaba en el "parqueadero exclusivo para clientes" de un negocio de bicicletas. Luna + "Mano de obra" = $230.000
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Hace dos semanas en la 15 con 106 me robaron la luna del lado derecho. Afortunadamente no dañaron el mecanismo del espejo pero para que tengan cuidado por este sector.

Podría ser irrelevante, pero... ¿a qué hora fue?
 

AndresGutierrez

Usuario
Sep 26, 2011
82
Considero que lo más importante es denunciar. Eso permite que las autoridades identifiquen los puntos críticos, el por qué (obras) y perfiles de los ladrones(para identificarlos, individualizarlos y condenarlos), además pone presión a la autoridad al incrementar las estadísticas y exigir un mejor resultado. La justicia por mano propia, no creo que sea la mejor solución; yo se, da rabia, piedra, impotencia..., pero en el caso que por defenderse lesione al ladrón, ¡termina uno embalado!. Siempre es mejor denunciar y seguir un conducto regular.
 
  • Me gusta
Reacciones: CIEGO

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Considero que lo más importante es denunciar. Eso permite que las autoridades identifiquen los puntos críticos, el por qué (obras) y perfiles de los ladrones(para identificarlos, individualizarlos y condenarlos), además pone presión a la autoridad al incrementar las estadísticas y exigir un mejor resultado. La justicia por mano propia, no creo que sea la mejor solución; yo se, da rabia, piedra, impotencia..., pero en el caso que por defenderse lesione al ladrón, ¡termina uno embalado!. Siempre es mejor denunciar y seguir un conducto regular.

de acuerdo pero desafortunadamente denunciar solo funciona en un pais civilizado. He acudido a la policia justo despues de que me roban y la respuesta es la misma: ahh si por ahi roban, el repuesto lo consigue en el 7 o en la playa... asi no quedan ni 5 de ganas de denunciar
 

AndresGutierrez

Usuario
Sep 26, 2011
82
de acuerdo pero desafortunadamente denunciar solo funciona en un pais civilizado. He acudido a la policia justo despues de que me roban y la respuesta es la misma: ahh si por ahi roban, el repuesto lo consigue en el 7 o en la playa... asi no quedan ni 5 de ganas de denunciar
Si pero este tipo de denuncia no se hace con la policía normal, como en el caso cuando se pierde un documento. Hablo de una denuncia ante la Fiscalia. Ejemplo Denuncia 332 Hurto calificado ART 240 C.P.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Si pero este tipo de denuncia no se hace con la policía normal, como en el caso cuando se pierde un documento. Hablo de una denuncia ante la Fiscalia. Ejemplo Denuncia 332 Hurto calificado ART 240 C.P.

Hasta que actúen y haya resultados, llega más rápido una tortuga a Buenos Aires...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Considero que lo más importante es denunciar. Eso permite que las autoridades identifiquen los puntos críticos, el por qué (obras) y perfiles de los ladrones(para identificarlos, individualizarlos y condenarlos), además pone presión a la autoridad al incrementar las estadísticas y exigir un mejor resultado. La justicia por mano propia, no creo que sea la mejor solución; yo se, da rabia, piedra, impotencia..., pero en el caso que por defenderse lesione al ladrón, ¡termina uno embalado!. Siempre es mejor denunciar y seguir un conducto regular.
puede que sea la mejor opcion, pero con mucho que los agarren, los sueltan al momentico... como a los que rapan celulares o billeteras. Si uno se toma justicia en mano lo unico que no puede hacer uno es matarlo, porque ahi si se mete en un lio
 

Nicher

Despegó motor
Ago 10, 2009
135
Pues da la casualidad que apenas sali del parqueadero, en el primer semaforo, al frente de Le Collezioni, dos policias en una moto intentaron pararme, baje el vidrio y les dije que me acababan de robar la luna y solo me preguntaron ¿en donde? y luego me hicieron cara como diciendome "mucho demalas" y me fui muerto de la rabia.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Todavia un E87 que llama la atencion, pero a un vecino que le arrancaron los dos espejos de la Tribeca...

Millon trescientos el chistecito...