Nuevo Mazda 6 Vs Bora GLi

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
330
Propongo este tema por que en comentarios de otros post ha levantado algo de polémica y porque creo que más de una persona en ese rango de precios puede estarlos considerando...

Aquí va mi opinión: Cada carro satisface a unos gustos específicos.

El GLi es un deportivo nato: su motor turbo (200 HP), caja DSG (una de las más rápidas del mundo) y constitución están diseñados para una conducción rápida y agresiva, con aceleraciones, frenadas, cruces rápidos y fuertes. Es de segmento C por lo que en cuanto a espacio y tamaño compite en nuestro mercado con el Megane, el Mazda 3 y el Optra de las ensambladoras nacionales, el diseño es su punto débil pues ya se le ven los años y pronto se verá su reemplazo pues ya se ven por ahí mulas del nuevo Jetta (Bora en México y aquí), gracias a eso es muy discreto. Ideal para piques a tocancipá, dejar atrás a el 95% de los carros que encuentre en carretera y divertirse mucho.

El Mazda 6 es un automóvil con tacto deportivo: Un motor con un desempeño acorde a su cilindrada (168 HP), suspensiones dirigidas a mantener una alta agilidad en carreteras y curvas sin sacrificar demasiado el confort, muchos jugueticos, un diseño muy moderno , dinámico y limpio (un año en el mercado), pertenece al segmento D por lo cual se compararía al Epica, Laguna y Fusion lo cual se traduce en mayor espacio y confort para los ocupantes. Ideal para quienes el diseño del automóvil es fundamental, quiere una conducción dinámica y vivaz pero no agresiva y piensa en llevar varios pasajeros cómodamente sus viajes.

En lo personal y sezgado porque actualmente tengo un Mazda mi voto iría por el 6.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
mmmm noooo es el anterior, en el que el timon es chato abajo..... rayos y por 80millones?...... RAYOSSSSS eso me da rabia , ademas vean lo que me acabo de encontar http://www.clasificar.com/servlet/c...sitio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=

y me lo recibieron en 37.... bueno es normal que ellos hagan negocio, pero de 37 a 45... aunque no creo que se los den.... o si? que creen? me parecio curioso el kilometraje pues lo entregue con 85mil y anuncias 89.500!!


p.s. ese rojo ultimo se ve super.... con esos rines wow
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
bueno eso lo entrege con84993 (93 o94)km igual creo que es dificil de vender aunque puede estar andado pero el carrito aguanta todavia muchisimo trajin tiene una hoja de vida impecable toda en consecionario bliz morato y el turbo tiene como 15mil km.
y ahora que me pongo a pensar pues era esperar a venderlo por mi lado lo cual era esperar......y pedir igual 45 pa negociar en 42 43, creo que haberlo entregado asi no estubo mal puedo ser mas pero bueno...
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
yo la verdad prefiero perder 5 o 7 millones en algun concesionario que dar papaya vediendolo en calle a que le salgan a uno con quien sabe que cosas a demas de la mamera de estar mostrandolo y que le digan a uno que le dan tando que por esto y lo otro jeje ya otra cosa es que le salga marido y sale de una
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues yo tampoco apoyo esa idea...

Cuando lo he hecho me has sacado hasta las muelas los muy malditos... Y en cambio cuando yo los he vendido me ha ido muchisimo mejor...

Ademas esa platica asi sea un millon...vaya encuentresela asi de facil a ver...

Cordial saludo

juan carlos
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
mmmm noooo es el anterior, en el que el timon es chato abajo..... rayos y por 80millones?...... RAYOSSSSS eso me da rabia , ademas vean lo que me acabo de encontar http://www.clasificar.com/servlet/c...sitio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=

y me lo recibieron en 37.... bueno es normal que ellos hagan negocio, pero de 37 a 45... aunque no creo que se los den.... o si? que creen? me parecio curioso el kilometraje pues lo entregue con 85mil y anuncias 89.500!!


p.s. ese rojo ultimo se ve super.... con esos rines wow


Hermoso y muy bien mantenido su ex -Jetta TDI, muy pocos se ven. Pero le saco el jugo al carro, lo digo por 85.000 kms en 2 años. Cuenteme por favor aspectos de como es su comportamiento y calidad, mejor dicho todo sobre el. Y de su Bora GLI, lo vi en fotos de posts pasados cuando se lo entregaron, me encanta ese carro.

Saludos.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
el carro lo compramos en septiembre de 2007 y si esta andado por que viajaba 2, 3, 4 veces por semana villavo bogota villavo y otros, pero creame que aguanta aun mucho masssss es un carro muy rico para carretera esa motorizacion lo hace muy rico para sobrepasos, es brioso el torque tan brutal lo hace un carro rico para conducirlo, lo economico es por lo que saca el pecho este carro y nunca sentira sacrificio de rendimiento por economia, el mantenimiento es un poco mas costoso que el de un auto a gasolina pero el costo beneficio lo vale, el carro es mucho mas de lo que vale!! lo recomiendo a ojo cerrado!! la hoja de vida impecable, los mantenimientos todos en consecionario.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
el carro lo compramos en septiembre de 2007 y si esta andado por que viajaba 2, 3, 4 veces por semana villavo bogota villavo y otros, pero creame que aguanta aun mucho masssss es un carro muy rico para carretera esa motorizacion lo hace muy rico para sobrepasos, es brioso el torque tan brutal lo hace un carro rico para conducirlo, lo economico es por lo que saca el pecho este carro y nunca sentira sacrificio de rendimiento por economia, el mantenimiento es un poco mas costoso que el de un auto a gasolina pero el costo beneficio lo vale, el carro es mucho mas de lo que vale!! lo recomiendo a ojo cerrado!! la hoja de vida impecable, los mantenimientos todos en consecionario.

Que bien!!!, excelente carro. El unico carro diesel que he tenido la posibilidad de conducir es una Hyundai Grand Starex H-1 Panel, y si que torque!!!, las recuperaciones de velocidad hacen de ese carro un cohete, esa camioneta anda de lo rico y por eso me imagino como lo será con su ex- Jetta TDI.

Saludos.